Hola a todos, en primer lugar pediros disculpas por mi falta en la publicación en el blog desde que comenzamos el nuevo curso.
Os voy a ser sincera y os escribo desde el corazón de una maestra que ama lo que hace y defiende una educación para y por nuestros niños y niñas.
Pensé en dejar de publicar y compartir lo que hacíamos en el aula por varios motivos.
Las pocas visitas que recibimos, la falta de comentarios ya fueran positivos, negativos, constructivos... se nos juzga lo que realizamos en el aula sin preguntar o sin interesarse porque si o porque no se hacen las cosas.
Pero pensando en ellos, aquí estamos, hemos vuelto. Volveremos a abrir esta ventana al aula, os mostraremos lo que hacemos, lo que conseguimos, lo que somos capaces de hacer y seguro que en muchas ocasiones os sorprenderéis y seguro que merecerá la pena.
No dudéis en preguntar, en interesaros, en descubrir un mundo de personas pequeñas que están llenas de sabiduría y capacidades.
Estamos en un cole rural en los que los niños de diferentes edades conviven juntos, ellos hacen tener la vida real dentro del aula en la que los pequeños aprenden de los mayores y los mayores ayudan a los mas pequeños. Compartir espacios, conocimientos, hábitos y normas hace que la escuela sea un lugar seguro en el que se aprende a parte de los conocimientos impuestos por la edad a ser buena gente como a nosotras nos gusta decir.
Esperamos y confiamos que formemos equipo, un equipo que ayude a nuestros niños y niñas a crecer felices y sobre todo libres.